INICIO HISTORIA ÁREAS TARIFAS CLUBES DIRECTORIO NOTICIAS
 
Áreas de Actividad  
   
 
 
Semanarios
 
Internet
 
Medios Audiovisuales
 
Edición de libros
 
Artes Gráficas
 
Distribución
 
Tecnologías de la Información y de la Comunicación
 
   Artes gráficas
   
El grupo ha desarrollado en los últimos años una estrategia de creación de plantas industriales de artes gráficas, algunas de ellas participadas por otras empresas de comunicación, centradas en la impresión de publicaciones diarias y semanales (tanto españolas como extranjeras) así como impresos comerciales.
 
Artes Gráficas de Baleares (Palma de Mallorca)
Artes Gráficas del Atlántico (Las Palmas de Gran Canaria)
Artes Gráficas del Mediterráneo (Valencia)
Celta de Artes Gráficas (Vigo, Pontevedra)
Corporación Gráfica Penibética (Antequera, Málaga)
Imprintsa (Manresa)
Localprint (Alicante)
Artes Gráficas del Principado (Asturias)
Liberdúplex (Cataluña)

Artes Gráficas de Baleares
subir
 
AGB es un centro de artes gráficas dedicado exclusivamente a la impresión de productos en rotativas de prensa. Ubicado en el Polígono Industrial de Levante, en Palma de Mallorca, sus instalaciones gozan de la tecnología más avanzada.
 
Artes Gráficas del Atlántico
subir
 
Ubicado en el polígono industrial de Arinaga en Gran Canaria, AGA se ha erigido como el mayor centro de impresión del archipiélago canario y uno de los más importantes de España. Sus instalaciones disfrutan de una localización estratégica al estar situado a 10 km del aeropuerto y junto al futuro puerto de Arinaga. AGA ha optado por desarrollar un proceso productivo sostenible y respetuoso con el medio ambiente y con este objetivo se ha introducido una moderna tecnología para el reciclaje de materiales y la correcta gestión de sus residuos. Además dispone de cuatro aerogeneradores de 225kwh, para la cogeneración eléctrica, y compactado de papel. Este esfuerzo le ha valido a la empresa el reconocimiento a través de la ISO 14001 (2004).
 
Artes Gráficas del Mediterráneo
subir
 
Ubicado en el Polígono Industrial de Vara de Quart de Valencia, AGM es el centro de artes gráficas más importante de la Comunidad Valenciana y uno de los más importantes de España. Dispone de un equipo técnico altamente cualificado capaz de conjugar dedicación y profesionalidad con los mejores medios. El control medioambiental que AGM lleva sobre las fases de cada trabajo y la prevención y corrección de las posibles deficiencias, ha merecido su reconocimiento por parte de AENOR, al estar AGM certificada según la Norma UNE-UE-ISO 14000:2004.
 
Celta de Artes Gráficas
subir
 
Celta de Artes Gráficas es una de las más modernas plantas de impresión de Galicia. Sus trabajos se centran fundamentalmente en la producción de línea de prensa y semicomercial. Su localización en las cercanías de Vigo, a pocos metros del centro neurálgico de comunicación de Galicia ( la autopista AP - 9 ) le conceden una privilegiada posición para situar sus trabajos con gran rapidez, tanto en Galicia como en el Norte de Portugal. Señalar además que Celta de Artes Gráficas es una empresa comprometida con el medio ambiente, habiendo obtenido la certificación ISO 14.001 .

 
 
Corporación Gráfica Penibética
subir
 
Ubicado en el polígono industrial del Antequera en Andalucía, CGP es un moderno centro de artes gráficas dedicado a la impresión en rotativa de productos de prensa y semicomerciales. Para ello dispone de más de 3000 metros cuadrados de instalaciones y un completo parque de maquinaria.
 
Imprintsa
subir
 

Impressions Intercomarcals SA (Imprintsa) es uno de los principales centros de impresión de Cataluña especializado en la producción de revistas, folletos y directorios en cuatricomía. Ubicado en Sant Fruitós del Bages (Barcelona), Imprintsa fue creado para dar respuesta a las crecientes necesidades de impresión de la prensa local y se ha consolidado en el mercado español al imprimir, además de periódicos locales como Regió7, otras cabeceras nacionales. Con más de 5600 metros cuadrados dedicados a la impresión, Imprintsa cuenta con el mejor equipo humano y la maquinaria y tecnologías más avanzadas.

 
Localprint
subir
 
Localprint es un centro de artes gráficas de reciente creación ubicado en el Parque Industrial de Elche, Alicante. Fruto del acuerdo entre Vocento y Prensa Ibérica de externalizar las imprentas de sus periódicos en la zona de Alicante / Murcia, la actividad fundamental es la impresión de productos de prensa y semicomerciales como suplementos o encartes. Para ello dispone de más de 20.000 metros cuadrados y un parque de maquinarias.

 
Artes Gráficas del Principado
subir
 
Artes Gráficas del Principado, ubicado en el polígono de Silvota en Llanera, Asturias, es un moderno centro de impresión dedicado a la impresión de productos de prensa y semicomerciales. Con más de 9000 m2, Artes Gráficas del Principado cuenta con el mejor equipo humano y la maquinaria y tecnología más avanzadas de pre-impresión, impresión y cierre para ofrecer un producto versátil y de calidad. El respeto del medio ambiente ha sido integrado en todas las fases del proceso productivo lo que le ha merecido el reconocimiento a través de la ISO 14001 (2004).

Liberdúplex
subir
 
Liberdúplex es una empresa con más de 35 años dedicada a la impresión y encuadernación de libros en negro y color. Fue adquirida por el Grupo Editorial Prensa Ibérica, y desde entonces el afán de constante modernización y crecimiento ha permitido la inversión en nuevas instalaciones e innovación en maquinaria. Liberdúplex está situada en Sant Llorenç d’Hortons (Barcelona), en una superficie que ocupa aproximadamente unos 30.000 m2, y dispone de una maquinaria amplia y muy completa en constante renovación.
 
 
Aviso legal Contacto